lunes, 17 de agosto de 2009

ESTRENAMOS WEB

Image and video hosting by TinyPic

¡¡Hola a todos!!!

El blog no oficial de Marta Torné está de enhorabuena porque acaba de abrir hoy de madrugada la web de Marta. Espero que os paséis todos por ahí y que os sea de gran ayuda para estar al día con las noticias de nuestra chica.

Cuando entréis, os encontraréis con un mensaje de bienvenida donde explico más o menos cómo va la web, pero es muy sencilla, no hacía falta explicaciones.

Y nada más, espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho al crearla y pienso disfrutarla con las nuevas noticias de Marta, que de momento anda desaparecida aunque ya han empezado los rodajes de la serie.

Hasta el momento lo que sé pero no lo puedo confirmar, es que María seguirá en el psiquiátrico, pero no lo sé seguro.

¿Qué pasará con el blog? El blog para empezar, nunca se cerrará a no ser que pasara algo malo y todo se borrara, y ahora mi pilar, digamos, es la web y mi prioridad, también, pero no quiero abandonar el blog para nada. Así que aquí iré subiendo algunas noticias a la vez que en la web y quizá si subo fotos nuevas ahí, las subiré también aquí como acostumbraba a hacer. Ya sabéis, mis popurrís de fotos.

Bueno, animaros y dejadme un comentarillo de qué os ha parecido la web.

¡Gracias a todos!

10 comentarios:

foroluismarta dijo...

La web esta genial, te quedo muy bien, ya la tengo en favoritos y en mis afiliados en el foro, que ya vi tu tmb me pusiste jeje.
Mamen

parchis dijo...

Nena, ya sabes lo que me parece la nueva web: O_O
El diseño es muy elegante, y es alucinante la cantidad de información sobre Marta que has recopilado. Vaya curro que te has pegado!!, aunque seguro que el verla acabada compensa con creces.
Y ni se te ocurra abandonar el blog ahora que me hecho seguidora oficial :P

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jaja, tranquilaaaa.

ay que linda es ella..:)

Chiqui dijo...

Me voy para la web y comento allí si atino. xD

Deprisa dijo...

Vamos a ver que tal esta la web, que el blog ya esta muy logrado.

ticktuck dijo...

La web te ha quedado de PM!!! Marta no tiene web oficial ¿no? Si hay que firmar para k te la hagan oficial dime donde porque mejor no va a hacerla nadie (y con tanto contenido). De verdad que está genial.

No sé si te acuerdas de que te dije que había telepatía con lo de Beth? Bueno, el caso es que antes de irme te iba a haber dicho que si no tenías contenido para el blog que hicieses una entrada con marta la cantarina. Entro a la web y tienes 5 para descargar!!!

Bueno, que a estas horas ya deliro. Que la web está genial y que echale un poco de morro y a ver si te la hacen oficial. Suerte!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

pero niñaaaaaaaaaaaaaaa qué haces a estas horas despiertaaaaaaaa!!!!jajjaa

muuuuchas gracias por este post. No me acuerdo lo de la telepatía con lo de beth,jejeje...

justamente ahora staba hablando con vampi de una cosa de La Torné y de la web xDDD

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

otra cosita..no, no tiene web oficial

ticktuck dijo...

jajajajaja si es telepatía pura y dura!!! Tú hablando de la torné con alguien? Qué raro! Si solo la dedicas 12 horas diarias, un blog, una web... jejeje

te he mandado un correo. Estoy despierta porque me he registrado en la webforo y estoy marujeando a ver si me entero. Ya que estamos arregla la hora del blog que pone que son las 9 de la noxe... como que no lo son!

y lo de recoger firmas para que hagan la web oficial lo digo muy pero que muy en serio (no sé cómo hacerlo, pero si supiese lo haría):)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

lo de hacer la web oficial de momento, no. Está muy guay eso pero veo que es bastante responsabilidad, entonces de momento no me muevo. Si marta de por ella misma me lo propusiera, lo hablaría con ella y lo más seguro, vamos, segurísimo, la haría oficial, pero si no me lo propone ella, prefiero esperar a ver.

Oye, que tampoco le dedico tanto, va por épocas, cuando hay info y tal, pues me tiro sus horillas buscando información en internet, y moviéndome de aquí para allá.. pero si no hay.. no hay por donde rascar XDDDD

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain