viernes, 7 de agosto de 2009

De Barcelona a El internado: parte 3

Image and video hosting by TinyPic

Jordi decidió no irse de España finalmente ya que le ofrecieron un programa nacional en Telecinco, TNT con tres colaboradores, Xavi, Raúl y Marta Torné. Ella en este programa llevaría el rol de Chica mala de la noche. Su función fue presidir la mesa de emociones, además de estar en un equipo de contertulias donde hablaban de la relación entre hombres y mujeres. También se encargaba de entrevistar al invitado de la noche.

Una curiosidad que Marta recuerda es que en el primer programa, cuando Jordi la presentó, nada más poner un pie en plató, se fue la luz en toda la cadena durante bastante tiempo.


Compaginándolo con TNT, en 2005 colaboró en el programa Pecado Original y co-presentó la gala de Miss y Mister España 2005. Una vez finalizado el contrato en TNT en 2006. Después le siguieron programas como Condició Femenina en el que sustituyó a la presentadora Núria Ametlla, El Programa del verano, Gran Hermano...

Pero no todo fue trabajo ya que estuvo 2 años en paro donde solo le deparaban programas pilotos que nunca llegaban a emitirse hasta que la suerte llamó a su puerta en y esa suerta tiene nombre y apellidos, Luis San Narciso. Le conoció por un amigo en común y un día la llamó pensando que era actriz y aún enterandose de que no lo era, la animó a presentarse al cásting de El Internado para el papel de María.

Según afirma Marta, si no llega a ser por su situación profesional, no se hubiera presentado. Trás el casting se quedó muy desanimada porque pensaba que había perdido tiempo y dinero por soñar que la iban a coger al competir con conocidas actrices pero no fue así y la convocaron para un segundo cásting, en este caso era una prueba de química con Luis Merlo.

Como todos sabemos, Marta fue la elegida para dar vida a María Almagro en 2007, una madre coraje que le arrebataron a su hijo nada más nacer y que le busca en el famoso internado de élite La Laguna Negra donde ejerce de chica de la limpieza.

Por este gran papel ha sido nominada en el Festival de Montecarlo 49th como mejor actriz dramática y ha ganado el premio Actriz Revelación 2008 de la revista Glamour

En 2009 sigue rodando esta serie que está siendo su escuela de arte dramático compaginándola en sus parones con colaboraciones en ONGs de sudamérica y protagonizando un cortometraje Sin Cobertura.


Biografía redactada por la admin de www.marta-torne.com, prohibida su reproducción sin citar fuente. Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain