jueves, 23 de julio de 2009

De Barcelona a El interando: estudios y primeros trabajos

Image and video hosting by TinyPic


Marta Torné Gracia nació el 10/03/1978 en Barcelona. Según la revista Fotogramas, sus padres son Teresa, ama de casa, y Juan Manuel, delineante jubilado. Según nos contó Marta, cuando terminó C.O.U. entró a trabajar en una productora como recepcionista y le gustó tanto ese mundo que decidió estudiar un ciclo formativo de grado superior, Producción de audiovisuales, radio y espectáculos y así poder desarrollarse en la empresa donde trabajaba.

Sus primeros trabajos fueron en la radio. Estuvo dando el tráfico de Barcelona levantándose a las 4 de la mañana en RAC1. También trabajó y colaboró en emisoras de radio de barrio y locales (D9R, Nou Barris, Molins de Rei, Radio Estel, FlaixFM...)



Biografía creada por el blog no oficial de Marta Torné, prohibida su reproducción sin citar fuente.

7 comentarios:

Chiqui dijo...

Uuuuuuyyy, si parece buena en la foto de la comunión, jajajaja, qué buenoooo!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Jajaja, tú sí que eres mala!jaja

Unknown dijo...

Yo la vi por primera vez en el programa donde colaboraba, Vitamina N, programa catalán que lo daban en el canal City TV, era un excelente programa ese... lástima que termino :( porque me encantaba... y Marta Torné espectacular como ha participado en TNT y ahora en El Internado :D que siga así de bien porque se lo merece!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Alicia! Entonces eres de Barcelona, no? A mí Vitamina N me encantaba, estaba enganchada a ese programa, nunca se volverá a hacer uno igual, ni tan siquiera La via Làctia era tan bueno.

ticktuck dijo...

qué mona! Yo veo que tiene la típica cara de ser más buena que el pan pero luego es un trasto jeje

La verdad que me enseñan esta foto y ni se me ocurre pensar que es ella. Qué cambio! (a mejor, siempre a mejor, que Marta es como el buen vino en todas sus facetas xD). Saludos

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajjaa, HOLA ticktuck que bueno verte por aquí!!!

pues yo la veo idéntica, con un poco más de moflete, pelo corto y tal, pero vamos, lo típico de ser una niña pequeña,jeje

besitos!

Ciry dijo...

Que mona de pequena :D

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain