jueves, 7 de mayo de 2009

Chat con...Marta Torné, Yon González y Blanca Suárez.

Image and video hosting by TinyPic


Hoy desde Alicante, antes del preestreno de El Internado, Marta Torné, Yon González y Blanca Suárez han estado contestando a las preguntas que los internautas les iban enviando a partir de las cuatro de la tarde desde su hotel.

Las preguntas han sido desde las típicas contestadas mil veces como "¿os esperábais el éxito que ha tenido la serie?", indefinibles como "¿qué coméis los famosos?",pasando por las absurdas como que si a Yon le gusta Alicante (no iba a decir que no).

Aprovechando que tenían una horita en directo con tres de los protagonistas de la serie, podrían haberse centrado un poco más en sus aspiraciones, trabajos y en la serie El Internado en concreto. Sabemos que no nos van a contar nada, si llegan a preguntar cosas importantes de la serie también las hubiera tachado de absurdas ya que ya sabemos sus respuestas,(no lo sabemos, no podemos decir nada, ya lo veréis) pero, en comparación a las que han hecho, lo hubiera preferido y no hubiera sentido vergüenza ajena.

Por cierto, si buscáis alguna pregunta, ya no digo interesante, pregunta a secas, para Marta, son de las últimas. Llegué a pensar que Marta no estaba tras el Mac que vemos en la foto.Las primeras solo les faltaba decir "yon que guapo eres, quiero un hijo tuyo".


Leer entrevista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas marta yo keria salir en la serie del internado soy casi actriz estoy dando unas clases de aprender aser actriz entonces si me respondes mi emsseger es solofinilista@hotmail.com

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Anónimo, siento comunicarte que como bien dice la cabecera y abajo del todo del blog, este es un blog no oficial, es decir, no tenemos contacto con Marta Torné. Bien se puede leer en las entradas que decimos "Marta hoy estará en tal programa" y no decimos "Hoy estaré en tal programa". Siento no poder ayudarte en más.

Un saludo.

Nicole dijo...

Hola Jess! Aunque no me pase mucho por tu blog por problemas de tiempo, que sepas que es de mis favoritos. :P

Que guapa estaba Marta en la premier, verdad? :)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Gracias, guapa.. si ya lo sé que es de tus favoritos, vida. si me lo dices siempre,jejeje. y sé que no tienes mucho tiempo.

gracias por pasarte.

muchos besitoooooooooos!!!!

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain