miércoles, 6 de mayo de 2009

Actores que irán a la Premier de Alicante.

Me acaban de confirmar que al preestreno de El Internado en Alicante, el día 7 de Mayo a las 18.15 irán los actores Yon González, Marta Torné y Blanca Suárez.

Me parece extraño que siendo una única sesión, no como el año pasado que tuvieron las suerte de ver la serie simultáneamente antes que el resto de España en cuatro ciudades diferentes, vayan tan solo tres actores, aunque me alegro de que asista Marta, por supuesto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tres hoy en un chat en www.informacion.es

Foro Luis Marta dijo...

Que bien que vaya Marta con Yon y Blanca, me encantan los tres.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Anónimo, gracias por avisar, ya he puesto la noticia ;)

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain