jueves, 30 de abril de 2009

Preestreno 5ª temporada de El Internado en Alicante

Como ya informamos en la anterior entrada, la 5ª temporada de El Internado, serie que protagoniza Marta Torné de Antena 3, se estrenará el martes 12 de Mayo.

Antes de la emisión oficial de cada temporada, es costumbre de esta serie, hacer un preestreno unos días antes, y esta vez no iba a ser menos. La primera se hizo en Madrid, para la 4ª, simultáneamente, se visionó en cuatro ciudades españolas. Esta vez, los afortunados son los alicantinos, ya que el 7 de este mes a las 18:15 horas en los Yelmo Cines Puerta de Alicante, podrán ser los primeros en ver el capítulo 35 de esta exitosa serie y poder ver a varios de los actores que la interpretan.

Las primeras 700 personas que recojan su invitación, serán los privilegiados que verán el primer capítulo de la quinta temporada antes que nadie. Puedes recoger tu invitación del 4 al 7 de Mayo en la emisora de Onda Cero Alicante, calle Explanada de España, 26 de 9:00 a 14:00 h.

Además de estas 700 primeras personas, se llevarán una invitación individual los 100 primeros usuarios de Kedin con foto real que se apunten a este evento. Os podéis apuntar hasta el próximo Miércoles 6 de Mayo a las 19:00 h.

No tenemos constancia de que Marta asista pero dudamos de que no sea así ya que siempre ha estado en estas premiers.



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain