miércoles, 29 de abril de 2009

El Internado vuelve a lo grande


Después de muchos meses esperando, ha llegado el momento: El Internado vuelve a la pantalla en poco menos de una semana. Antena 3 ya anuncia para el próximo Martes día 5 su habitual resumen para todos aquellos espectadores que quieran refrescar su memoria sobre las tramas que siguen abiertas en la exitosa serie de misterio. Pero será el Martes 12, cuando Antena 3 arrancará con los nuevos capítulos de lo que será la quinta temporada, que constará de 9 entregas muy intensas, ya entenderéis por que…

Los nuevos fichajes de El Internado, Lola Baldrich, Irene Montalá, Javier Ríos, Adam Quintero y Jonás Berami, quizá compliquen aún más algunas de las tramas que quedaron abiertas la última temporada. Son muchas las incógnitas que rodean ese misterioso internado que tanto tiene que esconder y para presentar lo que será la nueva temporada de El Internado, habrá una rueda de prensa previa al estreno que adelantará a los medios algunas de las tramas claves de esta temporada. De momento os traemos la clave del comienzo de la quinta temporada que da nombre al capítulo 35, el primero de la quinta temporada: El cuaderno de Wulf , que como os adelantamos hoy, se estrenará el Martes día 12 a las 22,15h en Antena 3.

Además, podemos adelantaros que repetiremos con los exitosos Archivos secretos de El Internado que a veces nos ayudan en nuestras teorías sobre cómo será el final de la serie, y entre los que declararán, un personaje que seguro nos sorprende...

Noticia exclusiva de www.elinternado.webforo.net. Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.

1 comentario:

Foro Luis Marta dijo...

Si por fin vuelve, que ganas ya de verlo

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain