miércoles, 4 de marzo de 2009

Marta Torné en Arte.

Marta Torné asistió ayer al estreno oficial en Madrid de la obra de su amigo y compañero de reparto Luis Merlo en el teatro Alcázar.

Fue una función extraordinaria ya que la recaudación íntegra fue donada a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

free image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image host




Arte es una comedia que cuenta con la actuación de Luis Merlo, Iñaki Miramón y Álex O’Dogherty, en donde a través de la risa, los personajes irán descubriéndose en su complejidad y banalidad. La acción gira alrededor de la compra de una obra de arte y es el desencadenante de situaciones nada amables entre los personajes.

Arte es una obra escrita por Yasmina Reza y dirigida por Eduardo Recabarren.



Para más información sobre la obra aquí

5 comentarios:

Ali dijo...

Quiero una foto de Luis con Marta!!
Que envidia todas esas personas que fueron a ver la obra

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Ali, seguro que encuentro entre ellos hubo. Ya fuera después en el camerino o en el photocall o dónde fuera. Seguro que Marta se acercó a felicitarle por la obra..¿habrán fotos?pues ojalá, buscaré. pero eso sería para mí... ¿se puede decir en este blog? ¡Qué narices, si es mio! Orgásmico!

Foro Luis Marta dijo...

Si,si eso foto con Luis, que ganas que tengo ya de ir a ver Arte al teatro ya, por cierto te cogo las fotos para el foro de Luis y Marta,OK.

samureta dijo...

en esta ocasión si me gusta como iba vestida. por lo menos en estas fotos.- es que en los fotogramas daba la imprsión que el vestido no le quedaba del todo bien

Anónimo dijo...

Muy wapa marta! felicidades por el blog, lo descubri hace nada!

Por cierto como descargas las fotos de IPA Press. tiene sque estar registrada verdad?

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain