martes, 23 de diciembre de 2008

Nueva tienda Nespresso Madrid.



El Miércoles, 17 de diciembre, tuvo lugar la presentación exclusiva de la boutique Nespresso de la calle Velázquez nº 39 de Madrid a la sociedad de la ciudad.
Durante el evento contaron con la presencia de María José Suárez, que ejerció de madrina de la inauguración de la boutique, junto con el Director General de Nespresso para España y Portugal, Vincent Termote y el presidente de COBEGA, Francisco Daurella. También pudimos ver a caras conocidas como las actrices Lecticia Dolera, María Esteve, Marta Torné, Aída Folch, Inma Isal, Sofía Monreal, Natalia Verbeke. Los actores Eloy Azorín, Enrique Alcides, Roberto Hoyas, Dani Muriel, Javier Pereira, Rafa Reaño, Javier Ríos, Juan Sinmiedo, Joaquín Tejada y Fernando Tejero y las modelos Priscila de Agustín, María Reyes, Amalia Aresu y Maite de la Iglesia.

Un artículo de María Galán

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! gracias por el post en el blogg de Raúl jeje, llámame como quieras pero normalmente en internet soy Luna y en persona Carol :) Feliz Navidad!


Luna

Elena García dijo...

Hola me gustaria saber si marta tiene foro y web oficial gracias!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

hola elena. para empezar, gracias por visitarnos!! marta ya no tiene web oficial. no sé si más adelante. en ese caso, os mantendremos al tanto en el blog y en cuanto a foro, pues tampoco que yo sepa. yo cree uno junto a una amiga pero fue algo complicado y se quedó solo en un intento.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

vaya!! tambien eres fan de cristina del valle??????? yo lo era antes, cuando amistades peligrosas y sus dos primeros discos en solitario. Ahora ya le he perdido bastante la pista aunque de vez en cuando me meto en su web y en el foro de alberto!

un saludo!

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain