jueves, 13 de noviembre de 2008

Marta recibe el premio Actriz Revelación en la gala de los premios Top Glamour.

Image and video hosting by TinyPic

Un año más la gala de los Premios Top Glamour reunió a las personalidades más destacadas del mundo de la Moda, la Cultura y el Cine de nuestro país. La entrega de estos premios que cada año concede la revista 'Glamour', tuvo lugar en el Casino de Madrid y contó con la actuación en primicia de Amaia Montero, que acaba de publicar su primer disco en solitario; y las Nancys Rubias.

Entre las premiadas de este año destacaron Carmen Posadas, en la categoría literaria; Marta Torné, como Actriz Revelación; Virginia Ruano y Anabel Medina, en Deporte; Judih Mascó, premio a la Solidaridad; Marina Jamieson, como Mejor Modelo Nacional; y Lily Collins, como Modelo Internacional. Judith Mascó nos habló del premio a la solidaridad.

Fuente.

imagebamimagebamfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host


free image host



1 comentario:

Ali dijo...

Me alegro mucho por el premio; se lo merece. Por cierto, Marta estaba guapísima.
Un saludo :)

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain