jueves, 6 de noviembre de 2008

El Internado en el Festival Fancine de la UMA


Fancine es más que un certamen de largometrajes y cortos a concurso. «El festival ha peleado por conformar una oferta alternativa y ha sabido sumar gran cantidad de actividades culturales», aseguró la consejera de Cultura, Rosa Torres. Así, no faltan mesas redondas, conferencias y ciclos específicos en los que se mezcla el ayer y el mañana.

EL INTERNADO

Comienzo de curso

Ha sido todo un fenómeno televisivo, con el misterio como principal ingrediente del éxito. Mañana, a partir de las 19.00 horas, 'El internado' arranca el curso en el Paraninfo de la UMA. Los actores Marta Torné y Yon González, así como uno de sus guionistas, hablarán de la nueva temporada de esta serie adolescente. La entrada será con invitación que podrá recogerse en el Vicerrectorado de Cultura. Después, un maratón de capítulos para los fieles seguidores.


EL CERTAMEN
Fechas: Del 6 al 14 de noviembre. Escenarios principales: Cervantes (inauguración), Alameda, Paraninfo de la UMA y Rectorado.

Entrada: Dos euros para las proyecciones del Alameda (en la misma taquilla). Entrada libre hasta completar el aforo en el resto de los escenarios, salvo para el encuentro con 'El Internado' (con invitación que se podrá recoger en el Vicerrectorado de Cultura).

Comienzo de curso en EL INTERNADO.
Encuentro con los creadores de la serie EL INTERNADO (Antena 3).
Viernes 7 de noviembre de 2008. 19:00 horas.
Paraninfo de la Universidad. Campus de el Ejido.
(Invitaciones hasta completar aforo)
Maratón de episodios de EL INTERNADO.
Viernes 7 de noviembre de 2008. 22:00 horas.
Paraninfo de la Universidad. Campus de el Ejido.
(Invitaciones hasta completar aforo)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain