lunes, 19 de mayo de 2008

Entrevista Bejopa (03.05.08)


Cercana, amable y simpatiquísima, Marta Torné contestó a las preguntas de Bejopa y demostró el porqué de su éxito mientras nos contaba que tiene una buena amiga por nuestra provincia.


¿Cómo va a vivir María la nueva temporada?

Pues como podéis imaginar, acabó la temporada con una pistola en la cabeza así que muy bien no le va a ir, y aunque, obviamente, no ha muerto, su relación con Iván se verá muy afectada y veremos hasta que punto está dispuesta a llegar para protegerlo.

¿Va a contarle a Iván que es su madre?

De momento no, y lo prefiero así, cuanto más alarguen las tramas, más durará la serie.

¿Tienes algún proyecto de cine?

Tengo alguna cosilla pero prefiero no decirlo, porque conté lo de Garci y luego no salió, así que por ahora me lo reservo.

¿Y piensas volver a televisión?

La verdad es que me han llamado de varios sitios y me hace ilusión que se acuerden de mí, pero por ahora no voy a hacer nada de televisión. Aparte del problema de no tener un horario fijo, a veces trabajo los lunes, a veces los martes… “El Internado” es un drama y no quiero sobreexponerme.

¿Y que recuerdas de tu etapa televisiva, por ejemplo de “TNT”?


Queda muy atrás pero tengo muy buen recuerdo, sobre todo por Jordi y mis compañeros y amigos, con los que ya trabajaba en mi época de Barcelona. Muchos días pienso en todo aquello y veo como ha pasado el tiempo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain