domingo, 28 de octubre de 2012

¡Nuevo diseño!


¡Buenos días! Los más madrugadores de este domingo 28 de octubre, ya podéis disfrutar del nuevo diseño de la web marta-torne.com. Esperamos que sea de vuestro agrado y que la podáis disfrutar tanto o más, como lo hicisteis con la anterior versión. Aprovechando la renovación de la web, también hemos cambiado el diseño de la galería fotográfica y de la videoteca. Esta nueva versión mantiene la organización de las secciones de la anterior web, pero le hemos añadido enlaces para que os sea más fácil compartir nuestras noticias en vuestras redes sociales, entre otras cosas que podréis ir descubriendo vosotros mismos. Cualquier duda, sugerencia o error que os podáis encontrar, os agradeceríamos que nos lo comunicarais en esta entrada, en cualquiera de nuestras redes sociales o a través del mail en info@marta-torne.com.

Por último, comunicar a los que estaban suscritos a nuestro boletín que de momento no va a estar activado este servicio. Estamos buscando una manera eficaz de poder continuar con las suscripciones a la web. Os mantendremos informados.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

Administración

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marta !!!
Me encanta el vestido q llevas ahora en el programa del cambiame ...
Me podías decir donde te lo has comprado o de q tienda es ..
Quiero uno así.
Besos guapa

Unknown dijo...

Marta !!!
Me encanta el vestido q llevas ahora en el programa del cambiame ...
Me podías decir donde te lo has comprado o de q tienda es ..
Quiero uno así.
Besos guapa

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain