domingo, 11 de julio de 2010

En "La Noria"

Marta el pasado 10 de Julio se reencontró en un plató de televisión con su descubridor, Jordi González. La entrevista no solo fue perfecta porque Marta estuviera cercana y natural como es de costumbre, tampoco por el gran repaso por su carrera ni el ver momentos de la actriz en su anterior faceta, sino ver a Jordi y a Marta de nuevo juntos, sus miradas, sonrisas.. ese cariño que desprendían y que desde Vitamina N yo no he vuelto a ver. Acabamos de subir la entrevista, la podéis ver aquí.

Me parece que nuestra chica cuando más sencilla se viste y maquila, más preciosa está ¿queréis juzgar vosotros mismos? Aquí tenéis unas cuantas-bastantes capturas que el programa se merecía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaban muy guapos los dos!! Me gustó verlos de nuevo juntos.

Por cierto, bonito blog!!

Mila (del blog jordigonzalez.tk).

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Buah, a mí me encantó esa química, ese cariño, esas miradas... esa complicidad.

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain