domingo, 21 de junio de 2009

Hola a todos/as!!!

Esta entrada es para informaros que hubo un problema con las suscripciones y se perdieron todas así que, quienes estuvieran registrados al blog anteriormente, si seguís interesados en recibir las actualizaciones del blog en vuestro mail que es una forma muy práctica de estar al día, volved a introducir vuestro mail en la suscripción que encontrareis en la columna de la derecha, donde estaba antes.

Y a los que anteriormente no estabais suscritos, os animo a hacerlo ahora porque realmente, si estais interesados en las noticias de Marta Torné, os será muy práctico para no perderos nada ya que lo recibiereis en vuestro correo electrónico sin necesidad de estar pendiente entrando diariamente al blog.

Escribid vuestro mail en la casilla, cliais en "enviar", tendreis que escribir unas letras para verificar que sois personas físicas y no una máquina, aceptais y os llegará un mail de confimación a vuestro correo electrónico. Será un mail en inglés, tenéis solo que clicar en el enlace que os facilitan y os saldrá un menaje diciendo que vuestra suscripción está activa.

Para cualquier duda o problema, poneros en contacto con la administración del blog.

Image and video hosting by TinyPic

Introduce tu mail para recibir las últimas noticias de Marta Torné en tu correo:



Muchas gracias a todos los que seguís este blog!!!!

Saludos!!

2 comentarios:

Ali dijo...

Yo creo que te sigue funcionando como siempre porque no me he suscrito de nuevo y sigo recibiendo mails cuando publicas algo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿Sí? Pues muchas gracias. A Anita no le llegaban, entonces pensé que al resto no. Otra cosa... tú sabes que podemos ver los mails de los sucritos, pues el tuyo no está y me dice que tengo 6 suscritos pero el tuyo no está. Pero bueno, si sigues recibiéndolo, perfecto.

Otra cosa que te quería yo decir, yo me he suscrito a mi blog y recibo los mails con solo el título del blog, pero cuando es de tu blog, del lostph o de otros, recibo todo tal cual lo teneis en el blog, con sus fotos y todo!! He mirado en feeburner y lo veo todo en orden. :S:S

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain