viernes, 12 de junio de 2009

Festival Internacional de Televisión de Montecarlo

Image and video hosting by TinyPic


El Festival de Montecarlo era del 7 al 11 de Junio. Hoy, 11 de Junio, Marta Torné ha asistido al cierre de la gala. Recién han salido las primeras fotos de Marta en el Festival de Montecarlo. Según vayamos encontrando más las iremos subiendo en esta misma entrada.

Tanto ella como el resto de sus compañeros de reparto de El Internado se han quedado sin la famosa estatuilla. Pero solo el hecho de estar nominada y sobretodo, nominada a un premio europeo, ya es un gran orgullo para la serie y para los seguidores de Marta. Aquí podeis ver la lista de los premiados.

Sobra decir que Marta está impresionante y eso que bien sabeis que de objetiva con Marta, tengo mucho, pero está divina.

La curiosidad del día ha sido que las fotos se encuentran bajo el nombre de Kerry Fox en vez de Marta Torné.


imagebamimagebamimagebamimagebamfree image host

Me he quedado encantada con una crítica a la elegancia de Marta Torné en una página extrangera.

"I don’t know why but I was totally captivated by Spanish actress Marta Torne.

Her porcelain skin, the sexy silhouette of her slate grey strapless ruched bodice gown, and those bold red lips are all perfect. Not a single fault can I find.

Such a quiet elegant beauty, I adore her here."

4 comentarios:

Ciry dijo...

Tontossss que no se llama Kery Fox xD

Que bien lo de la gala verdad? Estoy muy contenta que llamaron a ellos para El Internado, porque se lo merecen :)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

yo también.. es que verla ahí cuando hace dos días estaba en la calle de reportera, o sin trabajo o la gente la tachaba de tonta sin gracia y se horrorizaban cuando vieron que haría de actriz pueeees TOMA YA! en el extrangero!!! y encima, no solo está ahí que es mucho, sino que al ser tan guapa, va a llamar la atención. No digo exageradamente porque ahí hay actrices deslumbrantes pero marta no puede pasar desapercibida.

lo vivo como si alguien de mi familia hubiera llegado tan lejos. estoy muy orgullosa!

ah, ciry, perdona por el mail, es que pensaba que no lo habías visto en la webforo... es que aquí el que no corre vuela!!!jeje

anita dijo...

muchas gracias jess marta esta guapisima le favorece mucho el vestido,por cierto esta actualizacion no la he recibido en mi correo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Anita, recibiste mi mail??En el que te hablaba sobre las suscripciones????

Vuélvete a suscribir ;)

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain