lunes, 1 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic


Admiro a Jordi González, pero no hemos sido amigos.

La protagonista de El internado está nominada a la Ninfa de Oro como Mejor Actriz en Montecarlo.

Marta Torné ha sido nominada a la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montecarlo y está encantada: "El Internado me ha dado muchas satisfacciones, pero esto es increíble. No me lo van a dar, porque compito con actrices de Perdidos y Mad men pero estoy feliz", nos dijo en la inauguración de la clínica médico-estética Sveltia en Barcelona.

Marta, de 31 años, decidió cambiar su faceta de periodista por la de actriz y tuvo suerte: "Hacía mucho que no me salía nada en televisión y no lo estaba pasando bien, pero, por casualidad, me llegó el papel y me escogieron. Ahora acabamos de estrenar la quinta temporada, en la que se desvelarán muchas sorpresas".

Después de que se la relacionara sentimentalmente con Gonzalo Miró, hace casi un año qeu Marta sale con el prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana.

¿Pensáis en vivir juntos?
De momento, yo vivo en Madrid y él en Barcelona, pero nos vemos mucho porque nos esforzamos

Se dijo que te regaló un piso...
Ja, ja. Sí, hombre, como el castillo de la Pataky.

Jordi González te llevó a Madrid, ¿sigues en contacto con él?
Él fue quien me dio la gran oportunidad y le estaré eternamente agradecida. Lo admiro y lo respeto, pero no hemos sido amigos, él era mi jefe.

Escaneado por Eva y transcrito por Jéssica.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain