lunes, 18 de mayo de 2009


¡¡¡¡¡Hoy el blog cumple un añito!!!!!


Hoy, 18 de mayo, el blog cumple un año. Comenzó el blog como una prueba, unas ganas de compartir todo lo que iba encontrando de esta maravillosa persona y se me ocurrió abrir esto sin saber bien bien qué era ni si iba a tirarlo adelante. Poco a poco fue cogiendo forma y ha sido maravilloso. La verdad es que me gustaría hacer muchas más cosas de las que este blog me permite, se me queda ya corto, aún así, gracias a todos los que seguís el blog, a toda esa gente que lo utiliza como referente de información fiable de Marta y que sin ellos, todo este trabajo no serviría para nada. Y bueno, todo lo que empezó siendo un blog hecho por una seguidora de Marta, ha terminado siendo lo que ha hecho que pudiera llegar a conocerla. Después de quizá ya unos .. buf, más de 7 años que la conozco de la tele y unos dos años que la sigo más fielmente.

Pero esta entrada no la estoy haciendo para contar mi vida, sino más bien para agradecer a toda esa gente que hoy, casi sin acordarme yo que era el primer aniversario de este rincón Martista, me ha llegado a dejar un comentario de felicitación y agradecimiento por el mismo. Esos comentarios que me han alegrado el momento y los agradezco de corazón.

Muchas gracias a todos vosotros y en especial a Marta Torné por ser como es y regalarme una de las mejores horas de mi vida en la rueda de prensa.

¡¡¡Gracias!!!

10 comentarios:

www.blanca-suarez.com dijo...

Niña, muchísimas felicidades guapa, el tiempo pasa volando y sin darte cuenta, un añito más dedicado a Marta. Estupendo el fin de semana que pasamos "internas" en "El Internado" y encantada de saber que has hecho realidad uno de tus sueños: conocer a Marta Torné... ¡Que esto siga adelante por mucho más tiempo! :)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

eeeeeeeeei guapa!! que guay que comentes!! no me lo esperaba. Lo he visto en el buzón y digo. ¿eing? blanca suárez la web?mmm ah coño, claro, será por la felicitación,ejjejeje,

ya sabes que todo te lo debo a ti.

gracias, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Natalia Millán Italia dijo...

¡¡¡Felicidades Jess!!!

Éso es resultado de todos tus esfuerzos y es algo maravilloso. Te merecías pasar esas horas con Marta porque eres una gran admiradora suya. Estoy muy contenta para ti y por el éxito que está teniendo este blog.

Un besito.

Foro Luis Marta dijo...

Muchas felicidades Jess ya un añito que llevas con el blog de Marta, me alegra que hayas conocido a Marta en persona y que incluso hayas hablado con ella en persona, muchas felicidades de verdad.

Anita dijo...

Jess felicidades por el primer aniversario de tu blog desde que te conoci en la webforo me tranmitiste confianza,encontre este blog de casualidad hara unos seis ó siete meses,a pesar de que no nos conocemos en persona me caes muy bien,yo entiendo que mantener un blog es complicado lo combinas con tu trabajo y sacrificas tu tiempo libre buscando cosas de Marta,agradecerte la ayuda que me has brindado cuando te he pedido algo que yo no sabia hacer,esperando las fotos y la exclusiva

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

joder Anita. MENUDO mensaje!!!! muchas gracias, nena!!!!!

Pues vengo de estar cerca de la Vila Olímpica con Martín Rivas y Blanca Suárez. A Martín solo le he hecho fotos pero con Blanca he hablado un poco,ejjeje menudos dos meses!!!! Luis Merlo, todos los de la serie pero en concreto con Marta y hoy con Blanca!!jajajjaja. genial!

Carmen dijo...

Aiiiissss mi jessy, que ya lleva un añito con su blog!! Te lo curras mogollon y al final el trabajo y el esfuerzo se ven recompensados. Espero que sigas logrando muchas mas cosas y recuerda que siempre te apoyaré, mi querida jefecilla de escalera :P

Vanessa dijo...

Felicidades por ese añito de blog,Jess.
Te mereces esto que te ha pasado:poder conocer y ver de cerca a Marta Torné,entrevistarla,hablar con ella.
Eres una fan seguidora de la actriz y de esos hay pocos,sólo los fans de verdad(es lo que pienso yo,luego que no se ofenda nadie que sólo es mi modesta opinión).
Besos

parchis dijo...

¿Un año ya? Madre mía, como pasa el tiempo. Claro que yo descubrí el blog en octubre, con lo cual....Bueno, que me voy por las ramas xD.

Muchísimas felicidades al blog por su primer añito, y sobretodo a la artífice del blog por el buen trabajo durante todo ese año (como me vuelvas a llamar pelota, te retiro la palabra xD)

anita dijo...

de nada Jess,es que tu lo vales,si no fuera por ti y Forna no me enteraria ni de la mitad de las cosas,antes de trabajar Marta en el internado no sabia practicamente nada sobre ella

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain