miércoles, 20 de mayo de 2009

El Blog en la rueda de prensa de El Internado

Hace poco más de una semana, el 12 de este mes, El Internado presentaba a la prensa su 5ª temporada y el blog no se lo quiso perder!

La rueda comenzaba a las 13 horas aproximadamente, pero para coger un buen sitio, llegué un poco antes. En otra entrada, publicaremos las fotos de algunos decorados.

La presentación se realizó en la famosa biblioteca de la serie, más pequeña de lo que parece en la televisión. Ahí estaban colocadas las sillas y taburetes donde se sentarían más tarde la prensa y los actores. Encima de cada asiento había una hoja con el nombre del actor que debía ocupar ese lugar.



En las fotos de arriba podeis ver el antes de la rueda de prensa.

Poco a poco se fueron colocando los actores en sus correspondientes lugar y comenzó la rueda. Aquí subimos las fotos exclusivas en las que sale Marta Torné hechas por el blog y la webforo de El Internado, además de las ya publicadas en internet.

Como curiosidad destaco de la rueda en sí el buen rollo que desprenden los actores entre ellos, el buen humor de Luis Merlo y en concreto de Marta, lo sencilla a la vez de preciosa que estaba en la rueda y la complicidad que comparte con Raúl Fernández, actor que da vida a Fermín, su pareja en la ficción.

Espero que os gusten tanto como a mí ;) !!!

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host



Una vez terminada la rueda de prensa y hecha la foto en grupo, comenzaron a hacerse fotos en grupo. Marta solo se llegó a hacer con Yon González (Iván, su hijo) y Carlos Leal (Noiret, el odiado padre adoptivo de Iván).

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host






2 comentarios:

anita dijo...

muchas gracias Jess,¿Cuando vas a colgar la entrevista?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajajjaa, no me hables de la entrevista..jeje, me tiro una hora para transcribir dos preguntas. Es que nos enrollamos con cosas que surgen de la pregunta pero que no hay que poner en la entrevista porque son cosas mías y tal.. yo quiero para mañana o pasado subir una parte, como es muuuuuy larga, para que no os canseis y ya daros una dosis de ella que me estoy haciendo mucho de rogar pero no es adrede, lo prometo.Es larga porque si yo tenia 10 preguntas, es un decir, al final son 20 porque de una pregunta me surgen otras que no tenía escritas. Es que Marta da mucho juego en las entrevistas y como esta chica realmente me interesa todo de ella. lo que opina de según que´cosas, lo que ha estudiado para estudiarlo yo y como sé cosas de ella porque hace tiempo que la sigo, pues según lo que me diga, pues puedo decir, pero tu hace años hiciste tal y ahora dices que cual.. ¿sabes? al saber muchas cosas de ella me da pie a preguntar otras cosas no escritas... pero tranquila, que una parte la subiré esta semana sí o sí. Que yo soy la primera que tengo ganas de quitármelo ya de encima,ejej

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain