sábado, 18 de abril de 2009

Tenemos un secreto

Está claro que la nueva temporada de El Internado vendrá cargada de misterios, sorpresas y como siempre muchos secretos. Tanto misterio y secretos como trae este video que acabo de encontrar en youtube subido por telediaria.
El video fue grabado en la presentación de la 5ª temporada de El Internado. No sabemos a qué secreto se refiere Marta, como tampoco quiénes tienen el secreto ni por quién fue grabado, pero eso no deja que el video sea, como mínimo, curioso.




Ahora ya sabemos de dónde viene tanto misterio y es que resulta que fue grabado por telediaria para su blog. En su blog hemos podido ver un reportaje en el que habla sobre su encuentro con Marta, Irene Montalbá y Amparo Baró en la presentación de la 5ª tempora de El Internado. Presentación donde, como es habitual, nadie quiso abrir la boca para desvelar nada de la nueva temporada de esta misteriosa serie, excepto Marta Torné adelantó que la primera secuencia de la quinta temporada es clave. “Se verá un flashback en el que se explicarán muchas cosas de los personajes más importante”

Reportaje completo...

2 comentarios:

Laura dijo...

y que blog es esee qe diices :)
unbesoo muymuy fueerte
tengoo unas ganas ya!, de qu empieze la 5ª temporada del INTERNADO :D
unbesoo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Laura, ahí tienes en enlace al reportaje entero, donde pone "reportaje completo..."

Un beso!

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain