jueves, 23 de abril de 2009

Premiere Fuga de Cerebros



Ayer, 23 de Abril, Marta Torné estuvo junto a otros actores de El Internado en la Premiere de Fuga de Cerebros. Por supuesto, tampoco pudieron faltar los mismos protagonistas de la serie: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Canco Rodríguez, Loles León, Mariano Peña, Blanca Suárez, David Fernández, Antonio Resines, entre otros.

Fuga de cerebros se desarrolla en un humilde instituto de barrio donde estudia Emilio, un chico tímido y con una media académica de cinco, que lleva toda la vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase.

Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford.Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto no están dispuestos a rendirse.


4 comentarios:

Nicole dijo...

Hola Jess! A ver si me bajo esta peli cuando la suban a la web, porque a no ser que llegue a EEUU, me la voy a perder. :P

Oye, me lo he imaginado o sale "Paloma" de ANHQV en esta peli?

Muy chulo el blog. :P

Foro Luis Marta dijo...

gracias por el video, yo lo vi anoche,a ver s voy a ver la peli, por cierto en el foro ya puse las fotos de la premiere incluidas las de Marta por si las quieres

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Mamen, acabo de ver las fotos en tu foro, gracias guapa, es que no tengo tiemop para actualizar como dios manda el blog, lo hago por la noche con las cosas que pillo y no como antes buscando debajo de las piedras... tengo que hacer todo en el finde y claro, si lo hago así no lo tengo actualizado.

Nicole, sí, sale Paloma Cuesta que es mi Loles León, sale también Juan Cuesta en la serie si no me equivoco.

La serie es la tipica comedia americana pero española, según me parece, pero tanto fuga fuga fuga de cerebros, me están entrando unas ganas terribles de verla, yo este finde me la descargo también, sobretodo me aptece ver el papel de Blanca Suárez que no quiero spoileraros si no lo sabeis, porque "eso" que no quiero decir, es lo que me está atrayendo de su personaje.

Nicole dijo...

Si, me parecio ver tambien a Juan Cuesta al final del video. Que gracia! :-)

Oye, cuando veais la peli, comentarnos que tal es. Parece divertida.

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain