lunes, 16 de marzo de 2009

No me gustan los destinos donde hace mucho frío, lo paso fatal


16/2/09

1. Su último viaje...
He estado en Cataluña hace muy poco.

2. El primero que le impactó.
Fue a Nueva York.

3. El viaje que le queda pendiente...
Volver a Nicaragua con la ONG Infancia Sin Fronteras.

4. Nunca iría a...
A un destino en el que haga mucho frío, que lo paso fatal.

5. El paraíso en España está en...
Creo que toda España merece la pena conocerla y disfrutarla.

6. ¿Y en el extranjero?

En París, pero sin que haga mucho frío.

7. Un restaurante...

El Antique Garage, en el Soho de Nueva York. Es un antiguo garaje abierto a la calle, transmite muchas sensaciones y muy buen rollo.

8. Un hotel...

Para dormir no sé, pero me encanta ir a desayunar a la cafetería del Hotel de las Letras de Madrid.

9. ¿Medio de transporte ideal?

El tren. En coche lo paso mal y en avión, si hay turbulencias, también.

10. Compañía para viajar...

Depende, a veces mi madre, mi pareja, amigos...

11. ¿Aventura o planificación?

Cuando más lejano es el destino, menos improviso.

12. En su maleta siempre hay...
Medicamentos, soy muy aprensiva.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain