martes, 10 de marzo de 2009

Los trucos de belleza de Marta Torné.

La bella actriz barcelonesa Marta Torné (10-03-1978) nos contó su DNI personal y profesional, además de algunos trucos para mantenerse en forma y con una imagen cuidada. Nos internamos en su belleza

Marta Torné odia cualquier tipo de insectos voladores. Pero le encanta ir al cine, a conciertos, echarse la siesta y jugar al parchís, entre otras cosas. Entre sus proyectos de trabajo inmediatos está el seguir en televisión con su papel de María en la serie El Internado y una participación en una película (si todo va bien). En la lista de sus actores preferidos se encuentran: Luis Tosar, Eduard Fernandez, Bardem, Raul Arévalo, Candela Peña, Adriana Ozores y Belén Rueda. A la actriz le cuesta nombrar una única película como favorita. Después de un instante de duda llega a la conclusión de que ese 'film' es Annie Hall. Preguntada por su libro de cabecera Marta lo tiene claro: Los renglones torcidos de Dios. Y la asignatura que más le gustaba cuando era niña era la Historia.

¿Cuáles son sus productos básicos de belleza?
En mi neceser no pueden faltar un buen limpiador, un suero hidratante como el de la firma Biotherm y el contorno de ojos de La Prairie.

¿Qué lleva siempre en su bolso?
Siempre llevo bolsos muy grandes, así que llevo muchas cosas: el cargador del móvil, gafas de sol. ¡El ipod y el neceser de maquillaje nunca me faltan!

Prenda de ropa imprescindible para el día y para la noche.
Me ponga lo que me ponga, necesito llevar tacones, son imprescindibles. De diseñadores me encantan Amaya Arzuaga, Ion Fiz, Ailanto, etc.

¿Cuál es su 'look' favorito?
Como más a gusto estoy es con un tejano pitillo, una camiseta de algodón ceñida y una americana. En los pies, botines con un buen tacón, ¡claro!

¿Cómo definiría su prototipo de belleza?
Mi prototipo de belleza es aquel que no puedes dejar de contemplar. Y la mujer a la que me encantaría parecerme es a Teresa, mi madre.

Algún secreto o truco de belleza que practique de forma habitual para sentirse más atractiva.
Bebo mucha agua. También té rojo y té blanco. Voy a que me hagan drenajes linfáticos y practico deporte. ¡Y como muy sano!

¿Qué atenciones especiales presta a su cabello?
Como tengo el pelo seco, uso mascarillas y un champú específico para cabellos secos. Mi peluquera de confianza es Lorena Morlote y por supuesto todo su equipo.

¿Cuál es su perfume fetiche?
No lo digo nunca, es uno que compre en NY y que en España no se encuentra. No me gusta que nadie tenga el mismo olor que yo, es algo muy muy especial.

Cuando tiene una cita especial, ¿cuál es su plan de emergencia de arreglo personal básico?
Procuro pasar por la peluquería y sobre todo sentirme sexy.

Alimentación habitual y dieta de emergencia.
Siempre estoy pendiente de lo que como, pero como dieta de emergencia opto por una dieta proteica.

¿Qué tratamiento de belleza de instituto le ha impresionado últimamente?
Las uñas de gel. No las conocía y, ¡me encantan!

Técnica de entrenamiento para estar en forma.
Hay unas ampollitas de Chanel que te reiluminan el rostro al instante, ¡son fantásticas!

Técnica de entrenamiento para estar en forma.
Suelo ir a plataforma vibratoria con monitor y entrenador personal al gimnasio.

Una fórmula que considere imprescindible para mantenerse con el guapo subido.
Para mí lo más importante en este caso es estar bien descansada, vamos bien dormida.

Viaje soñado: Cualquiera con mi pareja.
Una ciudad para vivir: Barcelona.
Un día de trabajo: Madrugón, y luego un placer...
Con 40 años se ve...: Espero que mejor que ahora, cada año que pasa me siento mejor.
Retoques estéticos: Totalmente a favor.
Estilo de mujer: Cualquiera que sea femenino.



Fuente.

1 comentario:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Yo no soy de las que si a mi "personaje famoso" le gusta una música, una canción, un libro..etc, yo leerlo o también gustarme. no no. pero en este caso creo que voy a hacer una excepció porque he leído de qué trata el libro y me puedo interesar muuuy mucho:

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico.

Es de los típicos que me gustan de Katzenbach!

Su madre se llama Teresa..mmmhh, descubrimiento!

Uñas de gel, JAJAJAJAJ. Yo cuando vi a María llorando porque Fermin la dejaba y ella estaba en la cocina que intentaba escribir algo y no se podía concentrar porque estaba llorando(en la cuarta temporada), me fijé y dije.. "ésta se ha puesto uñas acrílicas" pensé en gel, no estaba segura. es más, creo que son con francesa permanente, pero muy fina y discreta y también me di cuenta que ya las tenía un poco crecidas y en una semana debería de hacerse "el relleno".

Lo que da una serie!!jajaja. gajes del oficio.

Ah.. mejor no comento las uñas porque lo que vi no era positivo :(

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain