martes, 10 de marzo de 2009

Hoy ya Marta en la entrega de premios Cadena Dial.

El Auditorio de Tenerife acogerá hoy, por tercer año consecutivo, la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que cada año reconoce a los mejores intérpretes de música en español. En esta ocasión, los galardonados serán Rosario Flores, Sergio Dalma, Manolo García, Camila, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Amaral, Melocos, Amaia Montero, Melendi, Beatriz Luengo y Pitingo, que serán las estrellas que desfilarán por la alfombra verde instalada en el Auditorio a partir de las 20:00 horas, aunque la gala comenzará a partir de las 21:00 horas.

Una de las principales novedades del evento de este año es que los premios serán entregadas por representantes del mundo del cine, el teatro, la televisión, la cultura, el deporte y el entretenimiento.

Entre los famosos que ya han confirmado su asistencia se encuentran Paz Vega, Santi Millán, Marta Torné, Pablo Motos y Gemma Nierga, entre otros. Se espera que numeroso público se congregue en los alrededores del Auditorio para intentar conseguir un autógrafo o una imagen de los artistas.

Fuente.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain