sábado, 7 de febrero de 2009

El gran atractivo de Marta Torné

Para evitar confusiones os digo que el siguiente texto está redactado por Ana Parrilla y sacado de esta web.

Por circunstancias de la vida -amigos comunes- pasé toda una velada con la protagonista de la serie de Antena 3 El internado. Su personaje es María, la limpiadora del colegio, una mujer que esconde un terrible secreto. Para hacerme una idea me cuenta que "Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba recluida".

En fin, estoy segura de que vosotras sabreís muchas más cosas que yo de esta serie de superéxito. Lo que os quiero contar es que, cuando pasó un tiempo prudencial, empecé a preguntar llevada por mi innata curiosidad en lo que respecta a los temas que, de verdad, me interesan, como por ejemplo "Tienes el pelo muy bonito ¿cómo te lo cuidas? y ella, que es una de las 100 mujeres más sexys de España, elegida en el honroso puesto 47 por la revista FHM, amablamante, me dió la solución: Lorena Morlote. Esta es la estilista que guarda el secreto de que su melena aparezca en tan buena forma. "Aunque no siempre puedo acudir a su salón, cada vez que tengo tiempo me escapo a que me lo cuide, sobre todo para el corte y la forma, porque confío mucho en su profesionalidad". Además, y en lo que respecta a ella misma, siempre se aplica buenas mascarillas nutritivas y regenerantes o, algunas noches, aceites esenciales que nutren su cabello a fondo. En definitiva que su buena forma capilar se debe a sus propias manos y a que recibe buenos tratamientos y cortes profesionales. Además de que iba peinada muy bien, según mi propio gusto, porque tuve tiempo de estudiarla a fondo y pude preguntarle todo lo que me apetecia. Por eso sé que trata de esmerarse mucho en la limpieza e hidratación de su cutis, sobre todo por el machaque que significa el maquillaje profesional al que se tiene que someter para salir en la tele.

"Estoy feliz porque mi personaje es muy tierno y gratificante", aunque me confesó que su trayectoria no ha sido facil porque hay mucha competencia y esto estresa bastante la vida de cualquier actriz. para combatir estos estados de tensión Marta acude a los masajes relajantes y siempre que puede, se deja caer por un spa o balneario. Según ella, todo es poco para conseguir el equilibrio mental tan necesario para desarrollar bien su actividad profesional. "Porque, y no me engaño, en este mundo la imagen cuenta mucho. De hecho, en pantalla tiene una importancia vital. pero no se trata de poseer una belleza convencional sino de una clase de atractivo difícil de clasificar" Y yo pensé que tiene razón, tal y como le sucede a ella misma, que es muy mona pero que en ella, de cerca, lo que más destaca es su enorme simpatía y la gran energía que despide. Espero poder coincidir con ella de nuevo muy pronto porque, pocas, pero algunas actrices merecen la pena.

Ana Parrilla.

8 comentarios:

Ali dijo...

Copiaste dos veces la misma entrada, no sé si no te has dado cuenta :s

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

No me había dado cuenta, lógicamente, jeje, muchas gracias por avisar, Ali.

samureta dijo...

ayy jess que mala suerte que siendo de barcelona no la hayas conocido aún.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Samureta, ¿y ese comentario?jejeje, me ha pillado de sorpresa!! Buf.. no sé si yo la quiero conocer ehh, me da mucha vergüenza aunque conocerla físicamente ya la vi un día en un reportaje en mi barrio, estuve a unos metros de ella. y eso de barcelona.. si te digo que ella es del barrio de mi abuela que para mi era mi segundo barrio porque estaba allí la mitad del tiempo y que mi padre vivió en ese barrio??igual me crucé con ella cuando no la conocía!jeje. pero vamos, ella ahora está en madrid, vive en madrid, es difícil de conocerla, aún estando en barcelona sería difícil.

samureta dijo...

si sé que es difícil díselo a una que ha temido a yon en su tierra y no ha ido a la discoteca porque tiene obligaciones de canguro oficial

Ali dijo...

jo, eso es peor aún samureta, porque tu sí sabías donde iba a ir. Que rabia, me pasa a mi eso con Luis y no respondo

anita dijo...

gracias jess yo al principio pessaba que la habias conocido y estaba to contenta por ti y al final veo ana parilla me llevao un palo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Si,Anita, como dice en la entrada "tengo amigas en común" :P:P jajaja. que va. por eso puse la aclaración al principio y la fuente porque sino...era normal que hubiera equívocos.

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain