jueves, 8 de enero de 2009

María en los Archivos Secretos de El Internado.

Image and video hosting by TinyPic




Marta Torné será la protagonista el jueves 15 de enero a las 22.00h ya que su personaje María saldrá en los semanales Flashforwards de la serie que se emiten media hora antes del capítulo.

María, la limpiadora de El Internado y madre de Iván, saldrá testificando en Los Archivos Secretos que llevarán por nombre ¿Dónde está Toni?.

La próxima semana subiremos el Archivo Secreto entero a nuestro blog.

Fuente.

5 comentarios:

parchis dijo...

Jess, no había visto el cambio de look que le has hecho al blog; así está mucho más guapo.:)

Y enhorabuena, porque para ser el primer mes, lo de hispatop va requetebien.

Y para no salirme del tema de la entrada. Quiero que sea jueves YA!!!! Me ha alegrado saber que María sale en los archivos porque un poquito (aunque muy poco) sí que temía yo por la vida de la muchacha.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ajjajaa, muchas gracias por comentar guapa!!! que aquí entra mucha gente de todo el mundo (irgún, méxico, italia.... y de españa ya ni te digo) pero miran las fotos y se largan, no dejan comentarios, solo vosotras de siempre :) .

yo también estoy deseosa de verla.. ay mi martita y encima sin el traje de chacha,ajaj pero a la vez tengo miedo por si sale con anillo o embarazada. NOOOOOOOOOOO!!!!!!! me moriré,jajaja un archivo que disfrutaré mucho y muy deseado igual se vuelve el peor de todos..jeje

gracias por lo de hispatop. será el único mes, lo sé yo, pero bueno.. algo es algo.

gracias, de nuevo, por el cambio de look.

besitooos.

parchis dijo...

Jiji, no hago ningún comentario sobre la posibilidad de que María aparezca con un anillo, o ¡embarazada! (dios, ¡qué mente! eso no se me había ocurrido xdd)en los archivos. No hace falta, ¿no? Ya sabes lo que pienso. Aunque sé que probablemente me voy a quedar con las ganas de saber, estoy deseando verlos.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

NOOO, no hace falta,jajaja pero desde que vimos a Héctor en silla de ruedas las fermarías y yo nos imaginamos terminando el AS levantándose y estando con el bombo!ajja tia, tu miras el foro?jajajjajajajajjaj :P

parchis dijo...

Jajajaja. Ostras, pues ahora que lo dices, igual sí que me suena algún comentario de escarlata, pero no lo había asociado a los archivos secretos, sino a la serie en general. Ains madre, qué mal ando, me voy a por la pastillita. XDD

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain