miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo, diseño nuevo.

Cambiamos de año y junto con él, el diseño de nuestro blog con esta fabulosa cabecera que ha creado Asantana para nosotros y una preciosa marca de agua que todavía no he tenido oportunidad de estrenar pero que aquí os dejo como muestra de una escena de Marta Torné junto al gran Yon González en la serie El Internado de antena 3.



No solo tenemos como novedades el nuevo diseño. Este blog cada día se está convirtiendo en la mayor fuente de información de Marta Torné y por eso, hemos decidido aparecer en los ránkins de Hispatop. Con esta aparición en este portal podemos optar a tres medallas, de bronce, de plata o de oro. Es un ránking por categorías, nosotros estamos en la de Televisión y las medallas son para todas las categorías, es decir, la de oro no la gana la que más votos tenga en la categoría de Televisión, sino de todo Hispatop. Cada mes hay un ganador de dichas medalla. Y, gracias a ello, su web, blog o foro, estará durante un mes en la página principal de Hispatop, de manera que no solo ganan un premio que lucen en su página gracias al apoyo de sus visitantes, sino que, además, obtiene publicidad al estar en una de las webs más reconocidas.

El voto es diario, no se pueden votar más de una vez por IP al día. Una vez votado, se puede además, votar sobre la web de 1 a 10. Esta votación es semanal por IP y aparte, podeis comentar sobre Marta o sobre el blog.

A parte de concursar en el ránking, estas listas son sirven como promoción de nuestro blog mientra estemos en la primera página. Gente que desconozca esta página, se puede meter y encontrarla.

Colabora con tu voto diario clicando aquí abajo. Solo son dos clicks. No hace falta registros, ni te envian publicidad ni nada, el voto es anónimo. No cuesta nada y para el blog es una gran ayuda.



Vota el blog en Hispatop
Aprovechamos la noticia para recomendaros la suscripción que encontrareis en la fila derecha donde con tan solo poner vuestro mail que no será publicado en ningún sitio, cada vez que se actualice alguna entrada, la recibireis en vuestro correo con toda comodidad. Sin hacer falta entrar diariamente ( a no ser que sea para votarnos ;) ).

También aprovechamos para recordar que si teneis alguna duda, sugerencia o queréis aportar alguna noticia, video o foto actual, os podeis poner en contacto con nosotros en el siguiente mail : jeahda@gmail.com. La vida personal de Marta no será publicada a no ser que sean posados, no robados sin el permiso de ella.

Además, hemos agregado una lista de seguidores del blog para que os podais añadir, puede ser con el icono del perfil de vuestro blog o anónimamente, de manera que las nuevas noticias las recibireis en vuestro blog y de esta manera, la gente que nos visite os podrá visitar también clicando en vuestro icono.

Recordamos también os podeis afiliar a nuestro blog enviándonos vuestro botón a nuestra dirección jeahda@gmail.com

Muchísimas gracias por vuestra colaboracion y por visitarnos. Seguiremos trabajando para traerte día a día las noticias, fotos, exclusivas y videos de esta fabulosa actriz, presentadora, reportera y persona.


¡¡¡GRACIAS!!!

1 comentario:

Ali dijo...

Me gusta mucho la nueva marca ge agua. La anterior también me gusta, pero esta es más...más chula (no me sale la palabra xd)

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain