lunes, 29 de diciembre de 2008

Especial Al pie de la letra con famosos a las 23:00 horas.




La fiesta de Nochevieja comenzará en Antena 3 a las 21:45 horas, con dos capítulo especiales de “Los Simpson”, donde podremos disfrutar de su faceta más musical. Después, la última noche del año reunirá en el plató de Al Pie de la Letra a cuatro equipos, formados por presentadores, colaboradores y actores de dos de las series de más éxito de Antena 3. Tres de los protagonistas de “Física y Química”: Maxi Iglesias (César Cábano), Adám Jeziersky (Gorka) y Úrsula Corberó (Ruth) cantan se enfrentarán al equipo formado por las actrices de “El Internado” compuesto por Marta Torné, Natalia Millán y Marta Hazas. Por otro lado, el Equipo de presentadores formado por Roberto Brasero, Mónica Martínez y Sandra Daviú, se enfrentará al equipo de Colaboradores, que tiene en sus filas a Miguel Temprano, Carmen Ro y Gema López. Los dos equipos que pasen a la Gran Final de la última noche del año, competirán para hacerse con un premio de 50 mil euros que destinarán a una ONG. Melendi, Amaia Montero, Despistaos y Beatriz Luengo serán los artistas invitados que pondrán a prueba a los concursantes con sus canciones.



8 comentarios:

Ali dijo...

Marta guapísima, como siempre. Y en primer plano, para que se la vea bien jaja. Gracias por la noticia; es el día 31, no? ¿a qué hora?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

a las 23 empieza el programa.

Anónimo dijo...

Felicidades MARTA por tu presencia en sociedad..... Desearia invitarte a profundizar + en el coaching como disciplina de EMANCIPACIÓN.
un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

samureta dijo...

bueno me dejo caer por aquí también, que aunque nunca firmo siemprer me paso un ratito.

solo decir que las martas y natalia me encantaron. y aunque haya gente que se queje de que fueran ellas, una minoría sin duda, yo disfrutñe con la naturalidad de marta y con la voz de natalia.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola Samureta!!!! un honor que comentes y más ahora que sé que te pasas de vez en cuanto, muuuchas gracias guapa!!

pues sí, a ver, yo no me quejo porque es mi marteta pero la verdad, creo que podrían haber concursado contra los profes de FoQ o los jóvenes de FoQ contra yon ana y daniel, por decir algunos ehh, o elena blanca y martín..es un decir.. pero la gene se queja porque en esta vida hay que quejarse de algo, sino parece que no estamos vivos XDDD si llega a ir elena furiase, se hubieran quejado de que últimamente Elena siempre está en todos los programas. Si van los jóvenes se quejarían que siempre van los mismos, pues mira, muy bien por Natalia que ha ido y no se le ve mucho el pelo por otros sitios y Marta H. pues también. Torné pues se la ve más en todos los fregaos.. mira, ahora se me ocurre, que ideal hubiera sido Raúl, marta y luis,jajajjajajaj, pero vamos es que solo podían ser tres. yon me hubiera encantado verlo, y a luis, y a raúl y natalia(que sí que fue) hasta amparo hubiera sido genial verla. pero solo pueden ser tres y ver a marta con natalia no ha tenido precio.

Anónimo dijo...

Holaa!! Dejo yo también un comentario en tu blog (que, por cierto, està genial *___*)
Es verdad que la genta nuca es contenta de lo que tiene :p pues, me habria gustado ver un hombre junto a unas chicas del internado... o raul o luis :D Pero me gustò mucho ver esos "pedazos de mujeres" en el programa! Me encantaron todas las 3, un poco diferentes la una de la otra pero juntas un bombazo!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Muchas gracias Ciry por visitar mi blog. Sabes que es mucho para mí! y por comentar!! y sí, tienes razón, si por pedir.. ahí hubiera estado muy bien luis merlo y/o Raúl Fernández. Es que cierro los ojos y les veo ahí haciendo el tonto, pero entonces una de las martas o natalia no estaría y faltaría. si por deber debería de haber estado, yon, blanca, luis, raúl, EDUARDOOOO,ajjajajajjaja, cualquiera hubiera estado genial y no llueve a gusto de todos.

Anónimo dijo...

Estubo genial, las 3 juntas son un bonbazo!!! me encanto como cantaron y jugaron las 3, se merecian ganar!!!que pena que nlo hicieran pero llegaron casi a la final.Aber si repiten... estaria genial

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain