viernes, 5 de diciembre de 2008

Entrevista Qué me dices?

1. ¿Dónde has amanecido esta mañana
En mi cama

2. ¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?
El sábado, por una canción que me emocionó mucho

3. ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
No suelo mentir nunca. No me acuerdo

4. Además de tu casa y tu coche. ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Un vestido de Roberto Cavalli que aún no me he puesto

5. ¿Te han pillado alguna vez saliendo con un famoso? ¿Con quién te gustaría ser descubierta?
Me pillaron con Gonzalo Miró, pero para mí es un amigo. Famoso es Tom Cruise. Me gustaría que me descubrieran con David Bowie.

6. ¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma?
Que soy muy pasional.

7. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona?
Hace un rato con Iván, el estilista de 'El internado.'

8. ¿Cuál ha sido el último SMS que has recibido y has guardado, y qué decía?
Es de mi padre y me hizo mucha ilusión porque nunca me envía SMS. Tengo otro de un amigo, que me dice que me quiere.

9. ¿La situación más embarazosa de tu vida?
Un día que rodé una escena desnuda bañándome en un lago en medio del campo.

10. Si fueras invisible por un día, ¿Qué sería lo primero que harías?
Me gustaría colarme en el vestuario del Barça.

11. ¿Has robado algo?
De pequeaña era un poco cleptómana de chuches.




Transcrito por samureta

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain