miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mira quién canta esta Nochevieja en Antena 3




Especial de Al pie de la letra con rostros famosos de la cadena.

Antena 3 despedirá el año cantando. Lo hará, como en el pasado 2007, con un especial de Al pie de la letra en el que varios de sus presentadores, actores y colaboradores se retarán en un karaoke, según ha conocido Vertele.com.
Con esta fórmula, Antena 3 apuesta sobre seguro después de que la última Nochevieja lograra un buen dato de audiencia (15.4 de share y 1.879.000 espectadores), en una noche que acapara por tradición La 1.
El programa comenzará a las 22:00 horas, antes de conectar con Ramón García y Kira Miró desde la Puerta del Sol. Entre los presentadores que cantarán en Nochevieja, estarán Sandra Daviú (El Diario), Mónica Martínez (Los más) y Roberto Brasero (El Tiempo).

También participarán los actores Maxi Iglesias, Adam Jezierski y Úrsula Corberó, que dan vida a Cabano, Gorka y Ruth en Física o química respectivamente.
Junto a los jóvenes, el especial de Al pie de la letra tendrá como concursantes a las actrices Natalia Millán, Marta Torné y Marta Hazas, de El Internado.
Completan la lista los colaboradores de Espejo público y ¿DEC? Miguel Temprano, Carmen Ro y Gemma López. Además, actuarán directo de Melendi y Amaia Montero, la ex de La Oreja de Van Gogh.

Fuente.



La fiesta de Nochevieja comenzará en Antena 3 a las 21:45 horas, con dos capítulo especiales de “Los Simpson”, donde podremos disfrutar de su faceta más musical. Después, la última noche del año reunirá en el plató de Al Pie de la Letra a cuatro equipos, formados por presentadores, colaboradores y actores de dos de las series de más éxito de Antena 3. Tres de los protagonistas de “Física y Química”: Maxi Iglesias (César Cábano), Adám Jeziersky (Gorka) y Úrsula Corberó (Ruth) cantan se enfrentarán al equipo formado por las actrices de “El Internado” compuesto por Marta Torné, Natalia Millán y Marta Hazas. Por otro lado, el Equipo de presentadores formado por Roberto Brasero, Mónica Martínez y Sandra Daviú, se enfrentará al equipo de Colaboradores, que tiene en sus filas a Miguel Temprano, Carmen Ro y Gema López. Los dos equipos que pasen a la Gran Final de la última noche del año, competirán para hacerse con un premio de 50 mil euros que destinarán a una ONG. Melendi, Amaia Montero, Despistaos y Beatriz Luengo serán los artistas invitados que pondrán a prueba a los concursantes con sus canciones.




Aquí teneis el programa entero de anoche. Marta sale en la segunda ronda de concursantes.

3 comentarios:

Ali dijo...

Que alegria jaja, me encantaría verla cantar.
Me acuerdo cuando supe el año pasado que partició en lo de inocente inocente, que tiempos aquellos. Me pegué a la televisión hasta que salió.
Me lo pasé genial, lo ví con una ilusión tremenda porque nunca antes había visto a Marta en otro ámbito que no fuera en la serie, entonces veia más bien al personaje, y en la gala vi a la actriz, y me encantó.
Asi que este año no me pierdo el verla cantar por nada del mundo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Cantar sabemos que canta bien. solo hay que escuchar las promos de Racc1 (creo que era) y cuando cantó con Beth y leer una entrevista en el que lo decía y el entrevistador le decía algo así como que no tenía abuela.. que no se lo creyó mucho..

y natalia sabemos que canta estupendamente.. a ver qué tal marta hazas,ejejjeje, con lo payasa que es torné seguro que estará fantastica!!!

y a los lectores.. intenteremos conseguir sus participaciones...vamos. QUE LO CONSEGUIRÉ!!

Vanessa dijo...

Yo lo veré y tb porke sale Marta Hazas ke y sabéis ke s mi debilidad sino mirad mi blog de kienlo hhecho,jajaja.
Natalia dicen muchos ke canta genial,con Marta Torné lo pasaremos muy bien porke es muy divertida y con Marta Hazas,pues a ver...como lo hace y ke hace y tal,jajaja.

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain