sábado, 1 de noviembre de 2008

Marta Torné y Yon González presentarán el festival de Fancine de la UMA

Los actores de la serie televisiva El Internado Marta Torné y Yon González, encabezan la delegación que acudirá al Fancine para presentar la nueva temporada de la serie y dar la salida al maratón de episodios que se proyectará en el Paraninfo Universitario, el próximo viernes día 7 de noviembre a partir de las 22.00 horas.


La delegación de El internado en Fancine estará compuesta, además de por los actores citados, por la directora de la serie, Laura Belloso; el productor ejecutivo, Jesús Rodrigo, y el guionista, Mariano Baselga, todos ellos de Globomedia, productora de la serie; así como el delegado de contenidos; Cristóbal Ruiz-Esquide, y la relaciones públicas de Antena 3, Lidia Hernández.

El programa de actividades de la delegación de El internado en Fancine, comenzará a las 17.00 horas del día 7 en el Rectorado, con una visita a la exposición Del Greco a Picasso, al término de la cual se propiciará un encuentro informal con la prensa en la sala de la Muralla.

Posteriormente, a partir de las 19.00 horas la delegación se dirigirá al Paraninfo Universitario donde esta previsto un encuentro de la delegación con el público asistente. Una vez finalizado este encuentro dará comienzo el maratón de capítulos de la serie hasta bien entrada la madrugada.

Para acudir al encuentro y a la maratón es preciso contar con invitación, que se podrán retirar a partir del martes 4 de noviembre en el Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi how are you? I just wanted to stop by and say hello. I don't want to be a stranger so here ... a hug and a kiss for you!

I hope you are well and happy like me :)

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain