jueves, 9 de octubre de 2008

Baleric Trends


Gran apertura de la primera pasarela de moda Balear celebrada este fin de semana en Palma de Mallorca. Balearic Trends nace como un nuevo concepto que refleja las propuestas más atrevidas del diseño made in Baleares.

Actrices y modelos acuden a la nueva Feria de Moda de Palma para conocer las tendencias más rompedoras de las Baleares 
Un Bread & Butter al mallorquina. Esta sería una posible definición de ‘Balearic Trends’, una feria de moda balear cuya primera edición acaba de celbrarse en Palma de Mallorca. El pasado viernes, los antiguos hangares del aeropuerto de Palma se convirtieron en un gigantesco ‘showroom’ de ropa, joyas y complementos, cuyo plato fuerte fue el desfilo que abrió una extravagante Priscila de Gustin, disfrazada con una peluca azul eléctrico que enseguida cambió por otra blanco nuclear. Tras Cristina, desfilaron con unas propuestas absolutamente rompedoras las catalanas Clara Mas y Marta Español.  

Entre las invitadas figuraban entre otras María José Suárez, Dafne Fernández, Vanesa Romero y la actriz y presentadora Marta Torné, que triunfa como actriz, y mucho, en El internado. La ex presentadora admitió que “si me llegan a decir hace dos años que iba a estar en una serie con Luis Merlo y Amparo Baró, no me lo hubiera creído’. Ahora dice haber encontrado su verdadero camino, la interpretación, y veremos si el verdadero amor junto al reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana. De momento, hizo buenas migas con Joseph Linuesa, el seductor y despiadado capo de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y con el que muchas querían hacerse la foto.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain