El pasado 14 de Mayo Ana Garcia-Siñeriz y Paula Echevarría, fueron madrinas de excepcion en la inauguración del nuevo concepto de 'flagship store' escorpion en Rambla Cataluña, 84 de Barcelona. El diseño, la elegancia y la calidad definen los nuevos espacios de moda escorpión donde un novedoso concepto de boutique pretende renovar la imagen de la marca sin dejar de lado sus raíces y su historia.
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La firma escorpion, creada en el año 54, inicia así una nueva etapa de renovación con una imagen caracterizada por la elegancia y la seducción de la mano de Sánchez Ramón Arquitectos.
El nuevo mundo escorpion está basado en colores blanco y negro, impregnando de tendencia y actualidad sus nuevas boutiques, toda su imagen corporativa y sobre todo, sus colecciones de moda. En las nuevas boutiques la modernidad se concreta con materiales innovadores y la tradición con elementos clásicos. Los elementos decorativos que aportan este aire renovado son
La madera natural aplicada en el suelo y en muebles da el contrapunto y aporta la calidez a un espacio tan acogedor como son las nuevas boutiques escorpión. Como elementos decorativos novedosos destacaN especialmente las decoraciones realizadas en
También se rememoran momentos especiales de su historia con la exposición de imágenes en blanco y negro de distintas campañas publicitarias. Son como un libro de familia en el que mujeres escorpión del pasado relatan a las nuevas generaciones la importancia de la marca y enfatizan la imagen de escorpión, diferenciándola de otras firmas del sector. Son estas imágenes las que ayudaron a poner en boca de todas la famosa frase, "es un jersey escorpión".
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